Hotel Casa del Balam
Calle 60 # 488 X 57 Colonia Centro, 97000, Mérida, Yucatán, Mexico
Hotel Casa del Balam
Este hotel de la zona de Centro se sitúa a pocos pasos de Teatro Peón Contreras y Parque Hidalgo. Catedral de Mérida y Plaza Grande también están a cinco minutos.
En este hotel encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen servicios de conserjería y servicio de tintorería.
Las 51 habitaciones incluyen wifi gratis, minibar y televisión por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y botellas de agua gratis.
Galería de fotos
Habitaciones
Deluxe doble
Habitaciones amplias y bien iluminadas con dos camas matrimoniales, aire acondicionado central, teléfono, tv a color con pantalla plana y cable, mini bar, mesa auxiliar con dos sillas, tina o ducha, agua fría y caliente, secadora de cabello y ventanas con doble cristal que ayudan a reducir el ruido de la Ciudad. Habitaciones de fumar o no fumar pueden confirmarse bajo previa solicitud (máximo 4 personas incluyendo menores)*
Deluxe king
Hermosas habitaciones con una cama king size, aire acondicionado central, teléfono, tv con pantalla plana y cable, mini bar, mesa auxiliar y dos sillas, tina, ducha, agua fría y caliente, secadora, batas de baño, cafetera y una fabulosa vista de la Universidad de Yucatán! (máximo 2 personas)*
Términos y condiciones
Garantía: todas las reservaciones requieren de una tarjeta de crédito o del depósito de al menos una noche de estancia como garantía. Cancelaciones: se requiere un aviso de por lo menos 8 días previos a la fecha de llegada durante la temporada de ene 1º a abr 30 & del 1º de nov al 31 de dic. Hasta 4 días antes aplicara de mayo 1º a octubre 31. Salidas anticipadas: se penalizan con el 50% de una noche por cuarto reservado, se requiere un aviso de por lo menos 24 hrs previas al arribo para evitar el cargo (excepto emergencias). Niños: hasta 2 menores de 0-11 años pueden compartir la habitación con sus padres sin ningún cargo, a partir de 11 años el menor deberá ser contabilizado como una persona extra más.