Casona Tres Marias Hotel Boutique


Calle 64 428 X 53 Y 49, Centro Histórico, 97000, Merida, Yucatan, Mexico

Casona Tres Marias Hotel Boutique

Cada una de nuestras 13 suites han sido diseñadas y remodeladas para ofrecer una estancia confortable donde gozarás de un descanso pleno y la experiencia de alojarte en una de las famosas Casonas de la época colonial en el centro histórico de Mérida, complementándolas con una decoración vanguardista que fusiona dos épocas dándole vida y color en cada uno de sus rincones y muros.


Galería de fotos


Habitaciones

Términos y condiciones

Tarifas mencionadas son por habitación por noche en Moneda Mexicana, no incluyen impuestos.

Hotel solo para adultos, persona adicional tiene un costo de $250.00 por noche, compartiendo la habitación con el mobiliario existente.

Para realizar la reservación es necesario proporcionar una tarjeta de crédito, la cual solo funciona como garantía, no se realiza ningún cargo. Se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

Para confirmar la reservación se podrá realizar depósito o transferencia bancaria a la cuenta del Hotel, que se le proporcionará vía correo electrónico.
El horario de entrada a la habitación es a las 15:00 hrs, y horario de salida a las 12:00 hrs. Si el huésped no desocupa la habitación antes de dicha hora contará con un cargo extra.

Para cancelación o cambio de fechas se requiere enviar la solicitud por escrito con un tiempo de anticipación de 48 horas antes de la llegada al hotel.
Para reservaciones realizadas el mismo día de la estancia no aplican cambios ni cancelaciones, por lo que se procederá a realizar el cargo de No Show que corresponde el monto total de la primera noche de la reservación, sin derecho a reembolso.
El Hotel no es responsable del dinero, alhajas, valores u otros bienes que el cliente no deposite en la caja de seguridad ni de los objetos dejados en su vehículo.
Cualquier daño material al establecimiento deberá ser pagado al hotel antes de su salida, por el monto total que la Administración estipule.
Únicamente podrá hospedarse en el hotel la o las personas que se registren previamente en la administración, proporcionando una identificación oficial y vigente.
El Hotel se reserva el derecho de admisión de toda persona a su establecimiento.

El huésped deberá pagar su cuenta antes de ocupar la habitación mediante tarjetas de crédito autorizadas o dinero en efectivo. No se aceptan cheques personales, ni cualquier otro tipo de título de crédito.
Por higiene y comodidad de los huéspedes no se permiten animales en el hotel, a excepción de mascotas de compañía con certificado médico.
En caso de fallecimiento de un huésped, la administración del hotel dará parte al ministerio público y pondrá a su disposición el equipaje del cliente.
Conforme a la ley de protección contra la exposición al humo de tabaco, las áreas para fumar en interior tienden a desaparecer, declarándonos 100% libres de humo y oficialmente se informa que, si se te encuentra fumando en la habitación, serás acreedor a un cargo de $3,000.00 pesos mexicanos.


El Hotel rescindirá el contrato de hospedaje y pedirá al huésped que desocupe su habitación en los siguientes casos:

 
A) Por violar las disposiciones de este reglamento.

B) Cuando el huésped escandalice, cometa faltas a la moral o cause molestias a la clientela del hotel.

C) Si causa daños materiales al establecimiento, sin perjuicio del pago de indemnización correspondiente.

D) Si el huésped cometiere delito.

E) Si se ausenta del hotel por más de 48 horas, sin previo aviso a la administración.

F) Si el huésped padece de alguna enfermedad contagiosa.

G) Si el huésped no cumple con las políticas COVID-19 dispuestas por las autoridades y establecimiento.